Nos chers Cactus pour "Aqui Tanger"
4 participantes
Página 1 de 1.
Nos Chers Cactus
Cher Felix merci, c'a t'a tres bien reussi, Olga t'a deja rempli de superlatifs, alors je n'ajoute rien de plus.
Tu es a la diete d'apres ce que tu m'a dit
Grand contraste entre el cactus arid et plein d'epines et ses fleurs delicades, aux couleurs chatoillantes.Tu sais
l' enfant ne en Israel on l'appelle TSABAR, (Cactus, chumbo) piquant de l'exterieur, mais lisse et doux
a l'interieur, quand il s'ouvre et se revele.
Bisous
Merche
APRENDIENDO DE LA VIDA FRUTOS Y FLORES DE LAS CHUMBERAS
Foto de Chumbera, Higos chumbos,
Tu es a la diete d'apres ce que tu m'a dit
Grand contraste entre el cactus arid et plein d'epines et ses fleurs delicades, aux couleurs chatoillantes.Tu sais
l' enfant ne en Israel on l'appelle TSABAR, (Cactus, chumbo) piquant de l'exterieur, mais lisse et doux
a l'interieur, quand il s'ouvre et se revele.
Bisous
Merche
APRENDIENDO DE LA VIDA FRUTOS Y FLORES DE LAS CHUMBERAS
Foto de Chumbera, Higos chumbos,
Merce-
Re: Nos chers Cactus pour "Aqui Tanger"
Castro Felix escribió:Tu sabes muy bien, que a las chicas ni tocarlas, ça pique !Admin escribió:Yo quisiera saber porque fué cactus hablando de chicas... a lo mejor te inventas uno de "rosas" para los caballeros
Pero la idea de las rosas, Hum!!!! c'est peut-être à voir, jajaja
ça pique ?????? c'est vrai ???? je croyais que c'était "nous" qui piquions...
(si l'on s'est mal rasé )
Para lo que preguntas en la otra conversacion de "left" "center" etc... ni caso...
Si quieres centrar... pasas la rata... pones todo en obscuro y aprietas luego en el cuadrito con las rayitas de arriba
lo que ponen en ingles es lenguage informatica.. para los "entendidos" pero no te hace falta escribir nada, tu todo a base de "ratita"
Ojo con las rosas... que tambien pinchan
Abrazotes !
[i][left]Admin escribió:Yo quisiera saber porque fué cactus hablando de chicas... a lo mejor te inventas uno de "rosas" para los caballeros
Tu sabes muy bien, que a las chicas ni tocarlas, ça pique !
Pero la idea de las rosas, Hum!!!! c'est peut-être à voir, jajaja
Castro Felix-
Yo quisiera saber porque fué cactus hablando de chicas... a lo mejor te inventas uno de "rosas" para los caballeros
Félix, mi rey querido,
te quedó fabuloso, endiamantado, precioso y además, con esa nueva técnica que has empleado, que nos has dejado a todos patidifusos!!! Qué bonito te ha quedado la transformación del blanco y negro al color... Precioso de verdad. Y nosotras todas, unas "jialitas" pintadas... Y es que no tenemos abuela...jajajaja
Bueno, ya sabes, ahora nos toca esperar hasta que nos regales la vista de nuevo, con el reportaje que le piensas hacer a Aron Toledano!!!
Muchos besos para ti y para mi reina Fina.
te quedó fabuloso, endiamantado, precioso y además, con esa nueva técnica que has empleado, que nos has dejado a todos patidifusos!!! Qué bonito te ha quedado la transformación del blanco y negro al color... Precioso de verdad. Y nosotras todas, unas "jialitas" pintadas... Y es que no tenemos abuela...jajajaja
Bueno, ya sabes, ahora nos toca esperar hasta que nos regales la vista de nuevo, con el reportaje que le piensas hacer a Aron Toledano!!!
Muchos besos para ti y para mi reina Fina.
moruna10-
Nos chers Cactus pour "Aqui Tanger"
http://www.partage-facile.com/123254-Nos_chers_Cactus_pour_Aqui_Tanger.pps.html [center]
Queridos amigos, aqui teneis otro pps, realizado por mi menda en " Le Petit Rapporteur" Segundo reportage fotografico hecho para "Aqui Tanger"
Espero os guste
Salut et pret à préparer un autre
Queridos amigos, aqui teneis otro pps, realizado por mi menda en " Le Petit Rapporteur" Segundo reportage fotografico hecho para "Aqui Tanger"
Espero os guste
Salut et pret à préparer un autre
Castro Felix-