Aquí Tánger !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-29%
Le deal à ne pas rater :
PC portable – MEDION 15,6″ FHD Intel i7 – 16 Go / 512Go (CDAV : ...
499.99 € 699.99 €
Voir le deal

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

4 participantes

Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Admin Dom 8 Mar - 13:16

A ver si nos haces un "parte" de como te fué con las admiradoras en la Feria del Libro !!!!!
Admin
Admin
Admin

Masculino
Nombre de messages : 961
Age : 75
Localisation : Paris de la Francia
Date d'inscription : 28/03/2008

https://tanger.forum-actif.net

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Mohamed Michel Moghoghi Mar 17 Feb - 21:37

Muchas Gracias Ricardo porque me das una buenisima idea para defenderme. Es una genial ayuda para convencer a Onorina que soy un hombre fiel y que los gatos me quieren tambien y que sobre todo estoy satisfecho completamente con mi Amor Onorina. Pero quiero decir tambien a Merche que mi libro tiene que ser traducido en Hebreo para que yo pueda exponerlo en Jerusalem y que se venda mucho en todo Israel . Bueno, estamos esperando Onorino y yo el gato de Merche y si Merche le da su pasaporte al gato y claro en avion llegara mas pronto. Aqui todo el mundo es el Bienvenido. El Arte no tiene fronteras.

Mohamed Michel Moghoghi
Admin

Nombre de messages : 956
Localisation : -Belgique
Date d'inscription : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Merce Mar 17 Feb - 11:19

Mon petit Michel, on est entrain de te faire des miseres, c'est pas gentil ca.
De toute facon tu as encore 2 jours si tu veux te presenter a la foire internationale du livre a Jerusalem. Lis l'article que je viens de publier la dessus.

Meme les chats sont interesses, un d'eux ressemble a ma chatte, c'est pour cela qu'elle a disparu depuis hier. C'est que de Perth en Belgique il elle a une bonne partie de chemin a se taper. Et a savoir quoi d'autre encore elle va se ta.... Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Icon_lol Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Icon_lol Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Icon_lol
Je suis sure qu'Onorina aura beaucoup de succes aussi aupres des toy-boys, buen provecho Onorina, rends lui la pareille !!!je te pretes le martinet qui appartenait a mon feu pere (si je le trouve)!!!


Bisous
Merche

Merce

Femenino
Nombre de messages : 537
Age : 78
Localisation : Perth Australia
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por rigallor Mar 17 Feb - 0:01

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Dead61e4-70fc-4199-9543-63233e3d857b

No te preocupes Michel, si Onorina te ve la foto anterior, siempre le podrás decir que tienes todo tipo de espectadores, no solo chicas....jajjaja geek
rigallor
rigallor
Admin

Masculino
Nombre de messages : 83
Age : 70
Localisation : Alicante / Pontevedra
Date d'inscription : 29/03/2008

http://siempretanger.niceboard.com

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Mohamed Michel Moghoghi Lun 16 Feb - 23:06

Pues vaya problema...En que lio me meti en querer volver famoso...que todo el mundo me conozca y sepa quien soy...No se como tengo que hacer para volver a vivir tranquilamente con Onorina que quiero mucho...pero me vio en la television, sonriendo y feliz y me armo la caraba en bicicleta...y tuve que correr saliendo fuera...porque me hiba a dar un golpe en la cabeza con el rouleau a tartes y ademas me tiro a la basura todos los papeles que escribi pasando mucho tiempo escribiendo...y ahora me siento trastornado y no se lo que tengo que hacer...porque yo como escritor tenia muchas ideas originales que me hiban a volver mas famoso todavia...pero desde que vi la rabia de mi Amor Onorina...y ademas corriendo detras de mi con el rouleau à tartes...todas esas buenas ideas que me hiban a servir porque estoy escribiendo...otro libro se volaron de mi cabeza...pero prefiero perder los papeles...pero Onorina...no. Asin que la voy a llamar de fuera con el mobil...para decirle...que la quiero...a ella sola...y la querre siempre...y que me perdone de lo me viene de la pluma y todo eso no es nada...solamente tranformar cositas de la vida en muchas palabras...y sobre todo explicarle...que la vida puede ser sencilla...y lo que me importa mas es ser famoso solamente con Onorina : La mujer de mi vida!...y que la otra guapa que estaba tambien cerca de mi cuando pase en la television...era una periodista que hiba escribir un articulo muy largo Y interesante sobre mi vida de escritor, de artista en un gran periodico en Espana. Bueno, el lio se arreglo y ahora voy a dormir tranquilamente con mi Amor: Onorina....

Un abrazo Ricardo y Muchas Gracias por La Idea muy Especial que tubistes poniendo esa foto artistica.

Mohamed Michel Moghoghi
Admin

Nombre de messages : 956
Localisation : -Belgique
Date d'inscription : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por rigallor Lun 16 Feb - 22:14

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere D1f8e8bd-3372-4b56-80eb-ddfb906d4690

Pues a ver como le explicas esto a Onorina...... lol!
rigallor
rigallor
Admin

Masculino
Nombre de messages : 83
Age : 70
Localisation : Alicante / Pontevedra
Date d'inscription : 29/03/2008

http://siempretanger.niceboard.com

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Mohamed Michel Moghoghi Lun 16 Feb - 21:50

Pero esas jovenes muy guapas vieron tu foto en Aqui Tanger...JAJAJA...y como estan, no voy a decir enamoradas de ti pero casi...yo no se?...A lo mejor te quieren mucho y no te das cuenta...Enfin, son dos chicas que estaban un poco perdidas porque querian verte, decirte que tu les gustas mucho con tus canciones romanticas y como me vieron por casualidad, me preguntaron donde vivias para verte, hablar contigo o mas cosas...yo no se?...y les dije a esas chicas que lastima que no soy yo el quien estaban buscando aunque sea por una firma y me contestaron riendose de mi Julio Iglesias es mucho mas guapo que tu y ademas canta muy bien y les di tu direccion de Aqui Tanger sobre todo que ya habian visto tu foto...JAJAJAJA...Que quieres?...El amor es asin...y no se puede explicar...Enfin, como son dos chicas guapas me dejas una!...Vale?...jajajaja

Mohamed Michel Moghoghi
Admin

Nombre de messages : 956
Localisation : -Belgique
Date d'inscription : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Admin Lun 16 Feb - 19:50

Mohamed Michel Moghoghi escribió:Esas bonitas chicas vinieron a preguntarme donde podrian ver de cerca a Julio Iglecias JA JAJAJA y yo les di tu direccion JAJAJA

Que mala leche tienes... menudo chasco se llevaran cuando me vean !!!!

lol!
Admin
Admin
Admin

Masculino
Nombre de messages : 961
Age : 75
Localisation : Paris de la Francia
Date d'inscription : 28/03/2008

https://tanger.forum-actif.net

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 de marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Mohamed Michel Moghoghi Lun 16 Feb - 19:22

Esas bonitas chicas vinieron a preguntarme donde podrian ver de cerca a Julio Iglecias JA JAJAJA y yo les di tu direccion JAJAJA

Mohamed Michel Moghoghi
Admin

Nombre de messages : 956
Localisation : -Belgique
Date d'inscription : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Admin Lun 16 Feb - 14:12

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Playa_10

PUES YA VES CON MOTO O SIN MOTO TIENES YA ADMIRADORAS POR DOQUIER !!!!!

lol!
Admin
Admin
Admin

Masculino
Nombre de messages : 961
Age : 75
Localisation : Paris de la Francia
Date d'inscription : 28/03/2008

https://tanger.forum-actif.net

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Mohamed Michel Moghoghi Lun 16 Feb - 13:48

Si, es verdad Y lo vi cuando me contestastes. Ja!Ja!Ja!...Seguramente, para escribir peuple escribi peuble porque yo estaba pensando en poblacion o en Pub!...Ja!JA!Ja!...

Menos mal que estas bien de Administrador y lo ves todo claramente como los productos que tu utilizas para tus muy buenos perfumes que haces. La moto es Italiana de marca Ducati como Onorina. Son las mejores!...JA! Ja! Ja!

Mohamed Michel Moghoghi
Admin

Nombre de messages : 956
Localisation : -Belgique
Date d'inscription : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Admin Lun 16 Feb - 13:13

Mohamed Michel Moghoghi escribió: La Publicité est la sauvegarde du Peuble.


Tu crois ???? Very Happy Very Happy Very Happy


Te pusiste nervioso y todo de verte en moto tan en grande en un muro !!!!!!

lol!
Admin
Admin
Admin

Masculino
Nombre de messages : 961
Age : 75
Localisation : Paris de la Francia
Date d'inscription : 28/03/2008

https://tanger.forum-actif.net

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Mohamed Michel Moghoghi Lun 16 Feb - 12:36

Très beau montage, Mon Cher Ami Jose Francisco! En ton domaine , Les Pafums originaux et d'autres qualités , tu es aussi un Ariste de grand talent . Merci beaucoup pour La Publicité : La Publicité est la sauvegarde du Peuble.

Un fuerte abrazo

Onorina & Mohamed Michel

Mohamed Michel Moghoghi
Admin

Nombre de messages : 956
Localisation : -Belgique
Date d'inscription : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Admin Lun 16 Feb - 10:43

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Moto_110Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Photof10


On a le privilège d'avoir un "auteur à succès" parmi nous !!!!!
Admin
Admin
Admin

Masculino
Nombre de messages : 961
Age : 75
Localisation : Paris de la Francia
Date d'inscription : 28/03/2008

https://tanger.forum-actif.net

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Merce Lun 16 Feb - 9:54

Tres bonne nouvelle, je te souhaite beaucoup de succes Michel

Bisous

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Good-Luck-Cat

Good luck Cat
Merche

Merce

Femenino
Nombre de messages : 537
Age : 78
Localisation : Perth Australia
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Mohamed Michel Moghoghi Lun 16 Feb - 1:27

Cher(es) Ami(es)

j'ai le plaisir de vous faire savoir que je serai présent à la Foire du Livre de Bruxelles le 7 mars 2009 (Stand n°203) des Editions Dricot de 16 h à 18 h pour une séance de dédicaces de mon livre autobiographique intitulé ; Le vent des sables de Mohamed Moghoghi.

La Foire du Livre de Bruxelles se tiendra à TOUR & TAXIS
Avenue du Port, 86c
1000 Bruxelles

Avec mes meilleures salutations.

Mohamed Moghoghi

Mohamed Michel Moghoghi
Admin

Nombre de messages : 956
Localisation : -Belgique
Date d'inscription : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere Empty Re: Estare presente en La Feria del Libro de Bruselas el 7 marzo 2009 Si Dios Quiere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.