En la Bodega de JFG, hoy en exclusivo Tangos y Boleros
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: En la Bodega de JFG, hoy en exclusivo Tangos y Boleros
Querido Domingo, gracias por los piropos que me has echado, sobre todo lo del conac anejo, jajajaja
Poe el resto, estoy seguro que llegara hacerme la compentencia, y se ya que has hecho varios pps, y me gustaria, que nuestro amigo admiren, por lo meno, el de la Urta (que no sabia que clase de pescado es, y ahora ya lo se) si no sabes el enlace para enviarlo pues lo dice, aqui estamos en familia, y ya ves que no hay ninguna critica, la Urta por ser uno de los primeros pps me ha gustado mucho, sobre todo la musica le va muy bien.
Haber si deja tranquila la Stellinhaaaa ! que ya tiene edad de salir y ir a las bodegas, como la de nuestro amigo Jose, jajajaja
Un abrazo
Y no te olvides, que tenemos que hacer, los dos, una super produccion de pps, pour épater un petit peu nos amis, jajaja
Poe el resto, estoy seguro que llegara hacerme la compentencia, y se ya que has hecho varios pps, y me gustaria, que nuestro amigo admiren, por lo meno, el de la Urta (que no sabia que clase de pescado es, y ahora ya lo se) si no sabes el enlace para enviarlo pues lo dice, aqui estamos en familia, y ya ves que no hay ninguna critica, la Urta por ser uno de los primeros pps me ha gustado mucho, sobre todo la musica le va muy bien.
Haber si deja tranquila la Stellinhaaaa ! que ya tiene edad de salir y ir a las bodegas, como la de nuestro amigo Jose, jajajaja
Un abrazo
Y no te olvides, que tenemos que hacer, los dos, una super produccion de pps, pour épater un petit peu nos amis, jajaja
Castro Felix-
En la bodega de José
CHAPEAU mon ami. Te superas con el paso del tiempo. Te pasa lo que al cognac, cuanto más añejo, mejor está, je je je je.....
Mais ne t´en fait pas que, tu ne seras plus tout seul, dans le futur pour la préparation des pps. Je me suis décidé a aller, de nouveau, á l´Alliance, y apuntarme para recibir los cursos oportunos, que me permitirán, en un futuro no muy lejano, hacerte la competetencia, evidentemente, una competencia leal., porque lo tuyo mas bien parece un trust estadounidense, y yo estoy a favor de la ley anti-trust.
Que te parece ???? Il y a une chose qui est claire, même ( como dice la chanson) en 100 ans, je n´aurais pas le temps, pas le temmmmmppps, d´atteindre ton niveau d´expert. Mais je ne desespere pas,.
Asi que a " bon entendeur.........salut"
Un fuerte abrazo, y de nuevo, felicitations.
<ah.... se me olvidaba, Stelinhaaaaaaaaa, cuidado con las caipirinhaaaaaassss, se suben a la cabeza.....y si te tomas dos o tres, ya no eres dueña de tus actos, te hablo por experiencia, ja ja jaaaaa...
Mais ne t´en fait pas que, tu ne seras plus tout seul, dans le futur pour la préparation des pps. Je me suis décidé a aller, de nouveau, á l´Alliance, y apuntarme para recibir los cursos oportunos, que me permitirán, en un futuro no muy lejano, hacerte la competetencia, evidentemente, una competencia leal., porque lo tuyo mas bien parece un trust estadounidense, y yo estoy a favor de la ley anti-trust.
Que te parece ???? Il y a une chose qui est claire, même ( como dice la chanson) en 100 ans, je n´aurais pas le temps, pas le temmmmmppps, d´atteindre ton niveau d´expert. Mais je ne desespere pas,.
Asi que a " bon entendeur.........salut"
Un fuerte abrazo, y de nuevo, felicitations.
<ah.... se me olvidaba, Stelinhaaaaaaaaa, cuidado con las caipirinhaaaaaassss, se suben a la cabeza.....y si te tomas dos o tres, ya no eres dueña de tus actos, te hablo por experiencia, ja ja jaaaaa...
Domingo- Nombre de messages : 31
Tangos y Boleros
Hola Felix, muy contenta de saber que las canciones son cantadas por Olga,
escribi messages para ti y Olga, felicitando a los dos, y lo preguntaba ,
nadie contesto pero Merche ya lo aclaro,
besos, hasta Miercoles , nos encontraremos con Ricardo en la bodega de JFG
a tomar unas caipirinhas, Stella
escribi messages para ti y Olga, felicitando a los dos, y lo preguntaba ,
nadie contesto pero Merche ya lo aclaro,
besos, hasta Miercoles , nos encontraremos con Ricardo en la bodega de JFG
a tomar unas caipirinhas, Stella
Stella Yahni Garber-
Merci, mes amis, c'est très gentil de votre part,
Merche, je suis très content aussi de savoir que ta maman va mieux, et je te dirais, que tu nous manquais beaucoup.
José, lo que acaba de poner, la cancion, es muy bonita !
Por la estrella, no te preocupes, ya me la he colocado yo solito, jajja
Aprovecho la ocasion, que dentro de unos dias, vamos hacer una vela en tu bodega, nos acostaremos tarde en la noche, escuchando musicas y canciones, ves preparando ya otra "ESTRELLA" jajaja
Bisous à tous, là je suis entrain de me regaler, vous verrez !!!!!!
Merche, je suis très content aussi de savoir que ta maman va mieux, et je te dirais, que tu nous manquais beaucoup.
José, lo que acaba de poner, la cancion, es muy bonita !
Por la estrella, no te preocupes, ya me la he colocado yo solito, jajja
Aprovecho la ocasion, que dentro de unos dias, vamos hacer una vela en tu bodega, nos acostaremos tarde en la noche, escuchando musicas y canciones, ves preparando ya otra "ESTRELLA" jajaja
Bisous à tous, là je suis entrain de me regaler, vous verrez !!!!!!
Castro Felix-
Merce escribió:Merci mon cher Felix, c est un grand plaisir decouter notre chere Olga.
A bientot
Merche
Merche que gusto de leerte, espero que todo te vaya bien y que tu mamá este mucho mejor !
Estupendo como siempre !
Antes eras un artista, ahora hay que añadirte una estrella... musical !!!!
Te pongo esta que siempre que gusto mucho !
Antes eras un artista, ahora hay que añadirte una estrella... musical !!!!
Te pongo esta que siempre que gusto mucho !
En la bodega de jfg
Merci mon cher Felix, c est un grand plaisir decouter notre chere Olga.
A bientot
Merche
A bientot
Merche
Merce-
En la Bodega de JFG, hoy en exclusivo Tangos y Boleros
Es mi primer pps musical, y se como he podido hacerlo, pero estoy bastante contento de hacerlo, y se lo dedico a nuestra querida amiga Olga Dominguez. Espero hacer otros mas del mismo estilo, par ejercerme.
Hay v el enlace, esperando un exitazo, para Olga.
http://www2.partage-facile.com/1072442-Tangos_y_Boleros_de_Olga_Dominguez.pps.html
Hay v el enlace, esperando un exitazo, para Olga.
http://www2.partage-facile.com/1072442-Tangos_y_Boleros_de_Olga_Dominguez.pps.html
Castro Felix-