HUMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HUMOR

Mensaje por Merce el Jue 22 Mayo - 12:11

Humor


MODESTO...
Una mujer soltera recibió una jugosa herencia: 50 millones de dólares Decide inmediatamente dos cosas Comprar un yate de súper lujopara viajar por todo el mundo Y Contratar a un negro de 1,95 m y 90 kilos como acompañante. Hace todos los preparativos, e inicia el viaje. Por fin llega la ansiada primera noche, la mujer había comprado una buena dotación de condones; se baña, sale del baño enredada en su toalla, se pone cremas, perfumes, se acomoda en la cama mirando a su
acompañante como queriéndoselo comer y le da un condón del tamaño súper grande sonriente, el negro agarra el condón y se lo trata de acomodar en la cabeza a manera de gorra. Entonces ella le dice con voz suave y seductora: - "No bebé, mmm!!, Sabes?? Ahí no se pone, papi.... Entonces le dice el negrote pero con voz áspera: "Ya lo sé mamita ... Lo estoy aflojando..!!!"


EN EL CONVENTO Un convento, de aquellos ortodoxos, la Madre Superioramientras se despereza, murmura: - Qué noche hermosa!!, hoy voy a ser tolerante con las monjitas, las voy a tratar bien... Se levanta y comienza a recorrer las celdillas: - Buen día Sor Josefa, la veo muy bien, y el suéter que está tejiendo...Gracias Madre, Ud. también se ve muy bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama eh? No le gustó nada el comentario final y continuó. En la siguiente celdilla repitió - Buen día Sor María, qué bien se le ve hoy, y qué bonito está quedando ese bordado... - Gracias Madrecita, Ud. también se ve bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama. La Superiora se mordió y siguió su recorrido. Pero todas las monjitas respondían lo mismo. Así que cuando llegó a la quinta monja ya estaba que trinaba entonces saludó con los dientes apretados: - Buen día Sor Leonor, Séame sincera... ¿Yo me veo como si me hubiera bajado por el lado equivocado de la cama? - si madrecita....... Y que le hace pensar eso? Es que lleva puestas las sandalias del Padre Ramón!!!

DIFERENCIAS
¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa? Que la novia te dice: "¡ay, que dulce!", la amante dice: ¡ay, que vigor!", y la esposa: - "Hay que pagar la luz, hay que pagar el teléfono, hay que pagar el colegio..


Una pareja gallega está preparando el divorcio, y dice ella - "Yo me quedo con el nene, Manolo..."-.
"¡Joder! ¿Y eso por qué?"-.

"Pues porque es mío, no tuyo..."- dice ella.
"¡Pero si tampoco es tuyo!"- contesta el gallego.
"¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?"- pregunta ella.
"No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació?... estando en la maternidad... que se ensució y me dijiste que lo cambiara?"-.
"Sí..."-.
"Pues... ¡Lo cambié!"-

























!


Merce

Femenino
Nombre de messages : 537
Age : 71
Localisation : Perth Australia
Date d'inscription : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.