QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??
+2
Enrique Moreno Arias
samira el yousfi
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??
antonio carrilo mejias (e escribió:BUENO Y EL CASAESPOR SIN FILTRO TAMBIEN LO FUMABAN EN TANGER, NO SE SI TODAVIA SE SIGUE COMERCIANDOLO . MIRA QUE ERA MALO UN SALUDO ELIO
No se si todavia los venden pero los OLYMPIC si... que compré hace dos dias que me quede sin Gitanes !!!!
¿ ANDA DE QUE CAJITAS HABLAIS? LO QUE YO RECUERDO SON LAS CAJITAS DE OLLA QUE COMPRABA EN LA FARMACIA DE LA CALLE FEZ ENFRENTE DEL CINE PARIS UN SALUDO ELIO
antonio carrilo mejias (e- Nombre de messages : 99
BUENO Y EL CASAESPOR SIN FILTRO TAMBIEN LO FUMABAN EN TANGER, NO SE SI TODAVIA SE SIGUE COMERCIANDOLO . MIRA QUE ERA MALO UN SALUDO ELIO
antonio carrilo mejias (e escribió:AMIGO ENRIQUE TAMBIEN ENCENDIERON MUCHOS MARQUISE. RECUERDO QUE EN LA CALLE GALVANI EN LA FUENTE COMPRARON EN EL BAKALITO DE BRAGEN Y ME DIERON UNO, QUE MALA EXPERIENCIA DESDE AQUEL MOMENTO JAMAS ME VOLVI A PONERME UN CIGARRILLO EN LA BOCA UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS TANGERINOS ELIO Y JUANI
Si fueran Marquises solo... y Olympic tambien !!!!!!!!!!!!!!!!
AMIGO ENRIQUE TAMBIEN ENCENDIERON MUCHOS MARQUISE. RECUERDO QUE EN LA CALLE GALVANI EN LA FUENTE COMPRARON EN EL BAKALITO DE BRAGEN Y ME DIERON UNO, QUE MALA EXPERIENCIA DESDE AQUEL MOMENTO JAMAS ME VOLVI A PONERME UN CIGARRILLO EN LA BOCA UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS TANGERINOS ELIO Y JUANI
Admin escribió:carmen garcia escribió:si que me asegure, ademas , lo decias tu aqui, que todavia esta la fabrica, me di cuenta mas tarde,
ando despistadilla a veces, je je
Hola Carmen... fue Samira quien dijo que la fabrica.. etc...
Yo solo creia recordar que los fosforos eran de esos de cera con cabezita blanca... pero no estoy seguro de ello !!
Yo se lo voy a preguntar a mi madre....
mariafry- Nombre de messages : 449
¿ Grave?.
No Muchi, de grave nada, preocupante mas bién,ja,ja,ja,ja.
Un saludito. Kike.
Un saludito. Kike.
Enrique Moreno Arias- Nombre de messages : 79
las cajitas
Hola Jose,
para que veas que lo del despiste no es broma, uf!!! esto es grave ya
para que veas que lo del despiste no es broma, uf!!! esto es grave ya
carmen garcia- Nombre de messages : 11
carmen garcia escribió:si que me asegure, ademas , lo decias tu aqui, que todavia esta la fabrica, me di cuenta mas tarde,
Hola Carmen... fue Samira quien dijo que la fabrica.. etc...
Yo solo creia recordar que los fosforos eran de esos de cera con cabezita blanca... pero no estoy seguro de ello !!
las cajitas
si que me asegure, ademas , lo decias tu aqui, que todavia esta la fabrica, me di cuenta mas tarde,
carmen garcia escribió:
Hola!!! pues yo creo que todavia andan por aqui, no hace mucho que las he visto, manana me aseguro,
saludos a todos
Te asegurastes ????
las cajitas de cerillas
samira el yousfi escribió:
Quien no se acuerda de esta cajita de cerillas que circulaba por entonces en todo el imperio
cherifiano y mas precisamente en la zone norte.Cerrillas fabricadas por la "Fosforera Marroquí, una
de las más antiguas empresas hispano-marroquíes en todo el país."Primera fabrica de cerrillas en
Marruecos desde 1937 y esta situada en Tetuan .Aun hoy en dia sigue funcionando la empresa
y la famosa cajita que no registro ningun cambio desde 1937 ( objeto de coleccion para muchos)
representa al hombre "fuerte" en los años 30 ,40 y 50 en Tetuan , era el caid o governador
ACHAACH.
SALAM
Hola!!! pues yo creo que todavia andan por aqui, no hace mucho que las he visto, manana me aseguro,
saludos a todos
Cerillas con cabecita blanca si recuerdo bien.... il y a aussi ceci
Enrique Moreno Arias escribió:Madre mia, que de recuerdos Samira, y cuantos olimpyc bleu, o rouge se habran encendido con ellas, en casa no faltaban, yo creo que en aquella época era como un emblema de Tanger, ya que creo que todas/os, allí la usaban, gracias por tan bonitos recuerdos de aquella maravillosa época.
Un saludo, Enrique.
Pues si era un emblema de Tanger se lo voy a preguntar a mi madre ya que yo era muy chiquitita cuando me fui de Tanger
mariafry- Nombre de messages : 449
Caja de cerillas.
Madre mia, que de recuerdos Samira, y cuantos olimpyc bleu, o rouge se habran encendido con ellas, en casa no faltaban, yo creo que en aquella época era como un emblema de Tanger, ya que creo que todas/os, allí la usaban, gracias por tan bonitos recuerdos de aquella maravillosa época.
Un saludo, Enrique.
Un saludo, Enrique.
Enrique Moreno Arias- Nombre de messages : 79
QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??
Quien no se acuerda de esta cajita de cerillas que circulaba por entonces en todo el imperio
cherifiano y mas precisamente en la zone norte.Cerrillas fabricadas por la "Fosforera Marroquí, una
de las más antiguas empresas hispano-marroquíes en todo el país."Primera fabrica de cerrillas en
Marruecos desde 1937 y esta situada en Tetuan .Aun hoy en dia sigue funcionando la empresa
y la famosa cajita que no registro ningun cambio desde 1937 ( objeto de coleccion para muchos)
representa al hombre "fuerte" en los años 30 ,40 y 50 en Tetuan , era el caid o governador
ACHAACH.
SALAM
samira el yousfi-