PLACER DE AMOR
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: PLACER DE AMOR
Nunca es tarde mon choux, yo tambien hace un tiempo que estoy "par monts et par vaux"
Bisous,
Merche
Bisous,
Merche
Merce-
PLACER DE AMOR
Inspiradode la cancion antiguo plaisir d'amour, que mi madre cantaba cuando erayo chiquita. me estubo rodeando por la mente y escribi este poema.espero les guste.Escoji esta interpretacion mucho mas reciente que les agrego. para ilustrar el poema Besitos
Andre Rieu - Plaisir d'Amour (DRESDEN 2008): Placer de amor placer de un momento deseo y pasión se fueron con el viento. Mi alma herida busca tu calor, la ternura de tu mirada, pero solo encuentra humo y vapor. El vapor se pega a las paredes, mis pensamientos caen en sus redes y me oprimen el pecho. Placer de los cuerpos sin comunión de almas, pasión de un encuentro que se quema en sus llamas, En este espacio alivio mis ansias de este fuego que arde en mis entrañas. Tome muchas duchas para apagarlo, pero el agua era tan fría que me dejo un resfriado. Pero creo haber encontrado la solución que me parece resultara mejor y calmara mi fervor. Empecé a amasar de nuevo pan, dejo las ventanas y las puertas bien abiertas para que entre el aire. No quiero ningún fraile solo un buen jardinero con un arte consumido para segar mis flores. Ahora la espera empieza, para que ese jardinero con mi siega se atreva. . Merche Dembar 5/10/09 |
Merce-
Página 1 de 1.