Aquí Tánger !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-23%
Le deal à ne pas rater :
EVGA SuperNOVA 650 G6 – Alimentation PC 100% modulaire 650W, 80+ ...
77.91 € 100.91 €
Voir le deal

SALUD AUMENTO DE LA ERECCION- Y EL LIBIDO CON DAMIANA

2 participantes

Ir abajo

SALUD AUMENTO DE LA ERECCION- Y EL LIBIDO CON DAMIANA Empty SALUD AUMENTO DE LA ERECCION- Y EL LIBIDO CON DAMIANA

Mensaje por Merce Miér 28 Mayo - 15:53

QUERIDO FELIX, flower
DEJAME QUE TE DIGA, QUE ESOS NOVIOS, LA VERDAD ES QUE ME EXTRANO QUE JOVENES QUE ENAMORADOS NECESITEN, DAMIANA. PERO BUENO, PARA SEGUIR GOZANDO DE SU JARDIN, HAY QUE
OCUPARSE BIEN DE EL, VERDAD. YO NO HE ESCRITO NADA DE ESTO, SOLO LO ENCONTRE POR CASUALIDAD, BUSCANDO INFORMACION SOBRE YIERBAS MEDICINALES, PARA OTRO PROPOSITO. VERAS, ESTUDIE HACE UNOS ANOS, MEDECINA ALTERNATIVA, LOS PODERES CURATIVOS DE LAS PLANTAS Y CREO EN ELLO MUY FIRMAMENTE. LA EXPERIENCIA DE ESTOS NOVIOS ES MAS QUE SOLO ERECCION, NECESITA UNO HACER TRABAJAR "LES CELLULES GRISES", PREPARACION ETC...LO QUE MUCHOS HOMBRES NO ENTIENDEN. ESPERO QUE TU, NO ENTRAS EN ESA CATEGORIA.
BISOUS MERCHE
sunny
AQUI MANDO UNA PORTADA CON ILUSTRACIONES, LO PODEIS VER EN PRIVADO.
http://www.sexovida.com/medicina_natural/damiana.htm
SALUD AUMENTO DE LA ERECCION- Y EL LIBIDO CON DAMIANA Damipla

Hojas de Damiana...

Merce

Femenino
Nombre de messages : 537
Age : 78
Localisation : Perth Australia
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUD AUMENTO DE LA ERECCION- Y EL LIBIDO CON DAMIANA Empty Re: SALUD AUMENTO DE LA ERECCION- Y EL LIBIDO CON DAMIANA

Mensaje por Castro Felix Mar 27 Mayo - 21:56

QUERIDA MERCHE,
YO CREO QUE NO ES NECESARIO TANTOS PREPARATIVOS PARA TENER UNA BUENA ERECCION, SOLAMENTE LEYENDO, COMO TU HAS ESCRITO, LA ESPERIENCIA DE LOS DOS NOVIOS, YA TENEMOS BASTANTE, PORQUE FRANCAMENTE, LO RELATA TAMBIEN, QUE NO VEA ....... jajajaja
BISOUS
Castro Felix
Castro Felix

Masculino
Nombre de messages : 335
Age : 82
Localisation : 13800 Istres - France
Date d'inscription : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUD AUMENTO DE LA ERECCION- Y EL LIBIDO CON DAMIANA Empty SALUD AUMENTO DE LA ERECCION- Y EL LIBIDO CON DAMIANA

Mensaje por Merce Mar 27 Mayo - 13:32

Al volver sus ojos a la vida natural, a la vida primitiva para tratar de llevar una vida más acorde a las reglas de la Madre Naturaleza, muchos comenzaron hace años a revalorizar el papel de la plantas medicinales, de la sabiduría que nos han legado los curadores primitivos, los antiguos chamanes, que estudiaban las propiedades de cada elemento de la naturaleza buscando en ella las medicinas para nuestros males. Del Amazonas se conoce una planta cuyas virtudes fueron estudiadas por los
etnobotánicos con gran precisión, que fue bautizada con el nombre de Damiana (Turnera Afrodisíaca). Sus propiedades: actúa de manera rápida y efectiva sobre los centros nerviosos, con una acción tónica general y particularmente sexual, estimulando, además, los riñones como diurético\ y la vejiga, y de inmediato los mismos órganos sexuales. Su principal
indicación es la impotencia masculina, pero actúa de manera superlativa también en la falta de deseo y el desinterés sexual en ambos sexos, lo que la hace muy útil en ciertas mujeres con tendencia a la aversión sexual; en ellas su efecto afrodisíaco es rápido, potente y seguro.
En su libro Flora colombiana, Santiago Cortés relata las hazañas terapéuticas que un médico francés, Chesnais de Romilly, realizó con esta planta:
a) En la albuminuria nefrítica producida por la repercusión del
sarampión y la escarlatina, los enfermos se curan en 8 días con 3 gr.
diarios de la tintura madre.
b) En la albuminuria cardiaca se usan 8 gr. diarios.
c) En la impotencia masculina y frigidez femenina es suficiente una ingesta de 5 gr. media hora antes de la relación deseada.
Más allá de las opiniones de este médico, la acción de la Damiana como tónico general y afrodisíaco, ha sido comprobada en múltiples ocasiones.
Infusión poderosa
La infusión de las hojas se hace con 10 gr. en agua hirviendo, es amarga y mucilaginosa y actúa rápidamente, �en menos de 20 minutos! Su acción se potencia cuando se asocia con la quina. Parece un sueño que una planta tan poderosa pueda adquirirse en la humilde dietética del barrio, pero así es, y por una suma muy modesta se pueden comprar directamente las hojas o hacer preparar una tintura madre.
Se recomienda la toma diluida en un vaso de agua o mezclada con otra infusión para debilitar su sabor amargo. El extracto fluido es perfectamente tolerado y a las dosis indicadas no se le conocen contraindicaciones. Es importante probar con dosis pequeñas las primeras veces... 10 gotas y luego 15 para ver el efecto antes de seguir adelante.
Por otra parte, la Damiana �contiene arbutina, clorofila, aceites volátiles, resinas y taninos-, es una planta que genera una dosis de buen humor y deseo sexual; las personas que necesitan de sus extraordinarias virtudes, pueden probarla con la supervisión de quien haya conocido sus efectos.
También puede aliviar cefaleas y estimular el peristaltismo intestinal. Además de las formulaciones �infusión de sus hojas o
tintura madre-, se puede preparar sobre la base del extracto seco, en forma de comprimidos, sola o con otros elementos naturales con similar función: guaraná, yohimbina, ginseng, ginkgo biloba, vitaminas, DHEA, zinc y el aminoácido L-arginina, de mucha importancia en el mecanismo erectivo.

Una experiencia
He aquí un interesante testimonio de un paciente que, con exquisito sentido del erotismo y la creatividad, nos transmite claramente la experiencia de haberla utilizado.
�Fui con mi novia a comprar un frasco de Damiana TM (tintura madre) y entre bromas y risas, nos dirigimos a mi casa. Era un día caluroso, por lo cual picamos un poco de hielo y servimos la sustancia como si fuera una medida de Fernet sobre el hielo y le agregamos un poquito de miel para esconder el sabor un tanto amargo. Lo bebimos lentamente, escuchando música en una atmósfera relajada y prendimos algunas velas para hacer el ambiente más agradable, más romántico. Pronto la conversación se hizo más fácil y sentimos una hermosa sensación de bienestar y alegría, que no obnubilaba para nada el resto
de nuestros sentidos; la risa brotaba sin esfuerzo mientras nos desnudábamos y comenzábamos a acariciarnos con frenesí. Las sensaciones eran claramente más nítidas, parecía como que el umbral de percepción sensorial de nuestros cuerpos se había relajado permitiendo que las sensaciones y percepciones fuesen más completas y profundas. Pero quiero destacar que nuestra mente percibía claramente el cambio, funcionaba normalmente sin ningún tipo de espejismos ni alucinación
como los psicodélicos del tipo de cannabis o lisérgico, sólo las sensaciones eran un poco más vívidas, más eficaces, más perentorias. Hicimos el amor con un sentimiento de alegría y felicidad que no me acuerdo haber vivido nunca. Ella estaba radiante: recuerdo haberla mirado largo rato, mientras nos entregábamos al juego amoroso y seguí mirándola después de la penetración: su rostro resplandecía con una sonrisa de serenidad profunda y parecía gozar de una manera nueva, más intensa,
y sin embargo, no se descontrolaba ni se agitaba, simplemente sonreía con toda su alma y disfrutaba con fruición de ese momento mágico. Había una mayor libertad para explorar zonas que nunca nos atrevimos a recorrer; sentía que ella no oponía resistencia a mis nuevas inquietudes, que se abría y se entregaba mansamente a la novedad, hasta que ella también empezó a participar creativamente de ese mundo nuevo.
Al llegar juntos al clímax vivencié una profundidad y una intensidad de la onda vibratoria que era desconocida para mí: fue algo sublime, deslumbrante. Las contracciones eran más profundas, más duraderas. En un momento creí que no terminaban nunca de estallar en mi cuerpo. Ella después me contó que había vivido algo similar. Por último, quiero agregar que pasé el resto del día con una sensación de alegría y bienestar interior que suavemente se fue instalando hasta que me fui a dormir a la noche, para levantarme al otro día fresco y relajado y con este hermoso recuerdo que espero repetir cuantas veces pueda a lo largo de mi vida�.
Viagra de frutos secos
Ingredientes
3 docenas de dátiles jugosos y carnosos deshuesados
6 cucharadas de nata líquida
25 gr. de pistachos
25 gr. de nueces
25 gr. de piñones tostados
1 cucharada de jengibre fresco rallado
Unas gotas de esencia de vainilla
2 cucharadas de agua de azahar
30 gr. de sésamo tostado.
Elaboración
En un mortero de madera machacar bien los dátiles hasta formar una pasta, agregar la nata y el azahar procurando que quede todo bien mezclado. Añadir el resto de los elementos salvo el sésamo, mezclando a mano sin machacar. Formar bolitas del tamaño de una nuez pequeña, envolverlas con el sésamo fijando el mismo.
Guardar en recipiente de porcelana con tapa en la nevera. Se recomienda tomar 2 o 3 bolitas en ayunas y otras tantas antes de la cena. �Los resultados pueden ser espectaculares!
Mezcla de especias afrodisíacas
Ingredientes
1 cucharada de pimienta blanca
2 cucharadas de semillas de comino
1 cucharada de jengibre molido
4 cucharadas de semillas de cilantro
7 clavos de olor
2 cucharadas de mejorana seca
1 1/2 cucharada de pimentón dulce en polvo
1 cucharada de albahaca molida
1/2 cucharada de canela molida
1/2 cucharada de nuez moscada molida
10 gr. de cardamomo
5 guindillas (pimentón picante seco, si desea una mezcla picante).
Preparación
En un cuenco de cristal o barro poner las especias, mezclarlas bien y luego molerlas en un molinillo de café lo más finamente posible. Una vez bien molido todo, guardar en un frasco de cristal de cierre hermético y al resguardo de la luz. Las especias han de perfumar y resaltar los sabores originales �carne, pescado, aves-, nunca ahogarlos o desvirtuarlos. Para quienes amen el picante se recomienda agregar ají a la mezcla mencionada.

Merce

Femenino
Nombre de messages : 537
Age : 78
Localisation : Perth Australia
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SALUD AUMENTO DE LA ERECCION- Y EL LIBIDO CON DAMIANA Empty Re: SALUD AUMENTO DE LA ERECCION- Y EL LIBIDO CON DAMIANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.