Aquí Tánger !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-23%
Le deal à ne pas rater :
EVGA SuperNOVA 650 G6 – Alimentation PC 100% modulaire 650W, 80+ ...
77.91 € 100.91 €
Voir le deal

Raquel F

5 participantes

Ir abajo

Raquel F Empty Re: Raquel F

Mensaje por TANY AMAR GREISLER Lun 2 Jun - 16:24

PORQUE TODOS LOS MENSAJES QUE ENVIE , SALIERON CON EL NOMBRE DE RAQUEL?BEIJOS TANY I love you

TANY AMAR GREISLER

Nombre de messages : 121
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty Re: Raquel F

Mensaje por TANY AMAR GREISLER Lun 2 Jun - 16:22

FELIXXXXXX! CADE VOCE? TODO BIEN CONTIGO? Y LA FINA? HACE TIEMPO QUE NO TE LEO. BESOS FUERTES Y DEJATE VER! TANY I love you

TANY AMAR GREISLER

Nombre de messages : 121
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty Re: Raquel F

Mensaje por TANY AMAR GREISLER Lun 2 Jun - 16:21

QUERIDO URIEL , ESTAS MEJORCITO? OJALA EL TELEFONO TOQUE PRONTO Y TE DE UNA BUENA NOTICIA,. BESOS PARA LAS SOLES sunny sunny , Y OTRO FUERTE PARA TI. TANY

TANY AMAR GREISLER

Nombre de messages : 121
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty Re: Raquel F

Mensaje por TANY AMAR GREISLER Lun 2 Jun - 16:19

QUERIDO RICARDO , GRACIAS A D. QUE YA ESTAS MEJORCITO , UN BESO PARA LA OLGUITA Y OTRO PARA TI. I love you

TANY AMAR GREISLER

Nombre de messages : 121
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty Re: Raquel F

Mensaje por TANY AMAR GREISLER Lun 2 Jun - 16:18

Very Happy MI QUERIDA RAQUEL FHIMA , GRACIAS A D. QUE YA TE ENCUENTRAS MEJORCITA , Y ESPERO QUE PRONTO ESTARAS AQUI CON NOSOTROS ALEGRANDONOS CON TODAS LAS "HAJITAS" BUENAS QUE SABES MANDARNOS. BEIJO NO TEU CORAÇAO . TANY I love you

TANY AMAR GREISLER

Nombre de messages : 121
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty Para Raquel Fhima

Mensaje por Pepi Quintana Dom 1 Jun - 20:01

Mi querida Raquel,

Esta noche te iba a escribir y mira por donde, después de varios ideas sin aparecer en esta página, veo que has mandado un mensaje. Espero que estés mejorcita y que te recuperes del todo muy pronto. Amén.

Sentí mucho el que no pudiera verte. Yo no sabía cuándo podías estar por Málaga y estaba pendiente del teléfono, cuando estaba en la casa. Me dijo Olga que me habías escrito y ya se lo dije a ella, que yo no he recibido algún mensaje tuyo y para asegurarme, esta mañana me he puesto a ver un montón de mensajes y no había alguno tuyo.

Pues yo, gracias a Dios llevo unos 3 días que me encuentro mucho mejor, parece que el cuerpo se está adaptando a la pastilla que ya no tengo tanto cansancio. Lo que no puedo hacer es estar agachada, aunque sea un ratillo porque, cuando me levanto, wo por mí, el cansancio que tengo.

Espero que, a tu vuelta, hayas encontrado bien a tu familia y tu hija, en Israel, que la hayas encontrado contenta y bien de salud.

Muchos besitos y me alegro de que estés entre nosotros, respirando aire puro como el que respiré yo cuando fuí a casa de Félix, con tanta cantidad de pinos como tiene detrás de su casa y pegando al jardín.

Pepi Quintana

Nombre de messages : 26
Age : 79
Localisation : Malaga (Espagne)
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty Re: Raquel F

Mensaje por TANY AMAR GREISLER Dom 1 Jun - 16:25

QUERIDO RICARDO , GRACIAS A D. QUE YA ESTAS EN CASA. SE QUE PRONTO ESTARAS EN PLENA FORMA PORQUE UNA ENFERMERA COMO LA QUE TIENES !...... BEIJOS . TANY

TANY AMAR GREISLER

Nombre de messages : 121
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty RAQUEL FHIMA

Mensaje por TANY AMAR GREISLER Dom 1 Jun - 16:23

I love you MI QUERIDA RAQUEL , HOY PRIMERO DE JUNIO ESPERO QUE YA ESTARAS BIEN. UN BESO BIEN FUERTE . TANY Very Happy

TANY AMAR GREISLER

Nombre de messages : 121
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty Re: Raquel F

Mensaje por Castro Felix Jue 29 Mayo - 22:47

Querida Raquel
Era para decearte un pronto restablecimiento.
He leido uno de tus mensages y veo que ya vas un poco mejor, pues me alegro mucho
Bisous
Castro Felix
Castro Felix

Masculino
Nombre de messages : 335
Age : 82
Localisation : 13800 Istres - France
Date d'inscription : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty PARA RAQUEL FHIMA

Mensaje por Merce Jue 29 Mayo - 11:40

flower QUERIDA RAQUEL,
ESPERO ESTAS REPONIENDOTE GRACIAS AL TODO PODEROSO Y AL TRATAMIENTO. DESCANSA MUCHO,
Y YA TE VEREMOS POR AQUI NUEVITA.
BESOS
MERCHE sunny
Raquel F Get_well_soon

Merce

Femenino
Nombre de messages : 537
Age : 78
Localisation : Perth Australia
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty Re: Raquel F

Mensaje por TANY AMAR GREISLER Jue 29 Mayo - 9:43

QUERIDA RAQUEL , QUE ALEGRIA ENCONTRARTE POR AQUI .MERCEDES NOS ENVIO UN EMAIL , CONTANDONOS QUE NO ESTAS BIEN. COMO TE ENCUENTRAS AHORA? ESTAs MEJORCITA.QUE TE REPONGAS MUY PRONTO Y NO TENGAS MAS MAL. BESOS BIEN FUERTES . TANY I love you

TANY AMAR GREISLER

Nombre de messages : 121
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty Raquel F

Mensaje por Raquel_F Dom 25 Mayo - 3:59

Queridos amigos

Que agradable encontrarnos de nuevo, desde que regrese de viaje me he encontrado perdida en Sefarade, viendo que cada vez hay menos participacion y que muy pocos aparecen.
Cuando me di cuenta de que todos estan reunidos en esta nueva web, que espero sea dichosa, trate de registrarme y me decia que era incorrecto mi password, no entendia el por que, hasta que muy amablemente Felix intervino y por Jose Francisco resolvimos el problema.

Pepi mande a decirte con Olga que senti mucho no haberte podido contactar en Malaga, busque por la guia telefonica tu telefono pero no lo encontre, llame a Olga a su casa y como no estaba tampoco me podia ayudar, espero que estes mejorcita, que Dios te mande Refua Shelema y yo en mis andanzas por el Kotel, en las tumbas de Rebbi Meir Baal Ha nes zl, en la de Rebbi Itzjak Bengualid zl y en la de Rambam zl pedi por tu salud y por la salud de todos los que sufren, primer Dios que es el que sana y que el Zejut de estos sabios nos alcancen a todos los seres humanos.

Un beso, alegre de pertenecer a vuestra web y con mucho gusto pondre algunas fotos de mi viaje en cuanto pueda.


Raquel

Raquel_F

Nombre de messages : 5
Localisation : no se
Date d'inscription : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Raquel F Empty Re: Raquel F

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.