Aquí Tánger !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Le Deal du moment :
Xiaomi Mi Smart Camera 2K Standard Edition (design ...
Voir le deal
11.39 €

Para todos mis amigos

+2
Merce
Pepi Quintana
6 participantes

Ir abajo

Para todos mis amigos Empty Hola Pepi

Mensaje por Raquel_F Lun 26 Mayo - 19:39

Hola Pepi


Que pena que no pudistes viajar a Tanger, pero sera por bien, yo ya te escribi diciendote que me fue imposible encontrar tu telefono en Malaga, yo perdi la hoja donde lo habia llevado apuntado y al estar en Malaga busque por la guia telefonica y no lo encontre. Llame a varias personas y me decian que alli no vivia ninguna Pepi, llame a Olga pero ella aun estaba viajando, asi que lo deje por imposible, conectarme no lo hice porque asi habria sido facil, pero durante el viaje solo me conecte en Israel algunas veces.

Espero estes mejorcita y si Dios quiere hablaremos, le dije a Olga que te dijera el contratiempo que tuve al buscar tu telefono pero no me ha respondido aun el mensaje.

SALUDOS Y REFUA SHELEMA


Raquel

Raquel_F

Nombre de messages : 5
Localisation : no se
Date d'inscription : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todos mis amigos Empty REFOUA CHELEMA

Mensaje por Reina Mar 20 Mayo - 22:17

Querida Pepi acabo de leir tu mensaje y quisiera decirte que sera por bien, ya iras otra vez a Tanger. Ahora lo principal es que te cuides y que D. te ayude en todo. Refoua Chelema de todo corazon de tu amiga desde Toronto. BESOS

Reina

Reina

Nombre de messages : 1
Date d'inscription : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todos mis amigos Empty Re: Para todos mis amigos

Mensaje por Admin Sáb 10 Mayo - 19:22

Pepi debes saber que no hubo comida, a la cual y asistiera, que no se levantara el vaso en salud de todos aquellos que faltaban al rededor !!!!

Con vino rosadito, con cervecita, incluso con cocacola, y con agua de esa de burbujitas que se llama OUL MES !!!!!

Que todo sea para bien, para ti y... para todos..
.
Besos

PS : estoy seguro que en las comidas a las que no asisti... fue lo mismo cheers
Admin
Admin
Admin

Masculino
Nombre de messages : 961
Age : 75
Localisation : Paris de la Francia
Date d'inscription : 28/03/2008

https://tanger.forum-actif.net

Volver arriba Ir abajo

Para todos mis amigos Empty Re: Para todos mis amigos

Mensaje por lily Dom 4 Mayo - 0:10

MI WUENO PEPI NO HABIA LEIDO ESTO, Y TE CONTESTE AQUI EN TERTULIAS, PREGUNTANDOTE SI ESTABAS EN TANGER.
COMO TU DICES SERA POR BIEN,LO PRINCIPAL QUE TE REPONGAS PRONTO SANITA Y WUENA
UN BESOTE

Para todos mis amigos Dc2999
lily
lily

Femenino
Nombre de messages : 23
Age : 75
Localisation : israel
Date d'inscription : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todos mis amigos Empty PARA TODOS MIS AMIGOS

Mensaje por Merce Vie 2 Mayo - 8:48

MI QUERIDA PEPI, flower
COMO DICES, SERA POR BIEN, MEJOR ESTAR EN CASA, POR SI NECESITAS EL DOCTOR. COMO DE COSTUMBRE SIGUES MUY VALIENTE, Y MUY POSITIVA. ESA DISPOSICION DE ESPIRITU CON LA AYUDA DE D'S ES LA QUE TE ESTA SALIENDO A LUZ. LA MENTE ES MUY POTENTE PARA TRANSFORMAR TODOS NUESTROS SENTIMIENTOS Y SENSACIONES. SOLO POR FAVOR, TOMA ALGO PARA EL DOLOR SI YA NO
PUEDES AGUANTAR, NO ES MENESTER SUFRIR MAS. COME MUCHA FRUTA, QUE TE AYUDE BIEN A LIMPIAR LOS INTESTINOS, ESTOS ANALGESICOS, BLOQUEAN, TERRIBLEMENTE Y DESPUES HAY QUE LLAMAR AL PLOMERO. Laughing
BESOS Y SALUDOS A ADOLFO
BUEN FIN DE SEMANA
MERCHE
sunny


Para todos mis amigos HWE_72771




























Teleflora's Lavender Garden

Merce

Femenino
Nombre de messages : 537
Age : 78
Localisation : Perth Australia
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todos mis amigos Empty Para todos mis amigos

Mensaje por Pepi Quintana Jue 1 Mayo - 21:27

Hola mis queridos amigos,

¡Qué pena que a última hora me quedé en tierra y con ganas de ir a Tánger!. Esta vez habría sido una temeridad por mi parte seguir mi primer impulso pero, cómo se suele decir: "será por bien".

El jueves pasado me pusieron la última sesión y me retuvieron todo el día y hasta la tarde del día siguiente porque la tensión me subió bastante: 198/98 y 99. A base de pastillas y tranquilizantes, no había forma de bajarla. Por fín se me puso en 150/80 y me "echaron" del hospital. Me mandaron una prueba para ver cómo estaba el corazón y, gracias a D. estoy de p.ura m.aravilla.

Pero desde el domingo tengo los dolores fuertes de lumbago, rodillas y piernas y con las dos pastillas de analgésico que me tomo al día, va muy lento y después de 6 días tomándolas, esta mañana ya me harté y he dejado de tomarlas. Ya se me quitarán los dolores cuando les den la gana. La verdad es que cada día me voy encontrando mejor. En estas condiciones era imposible viajar a Tánger y también porque les habría estropeado a los demás estos días pues a la calle salgo poco y me paso mucho tiempo acostada. Lo importante es que vaya todo bien, con favor de Dios.

Llevo varios días sin entrar y veo que tengo mucho que leer, así que poco a poco espero ponerme pronto al día.

Besitos para todos y bienvenidos los nuevos.

Pepi

Pepi Quintana

Nombre de messages : 26
Age : 79
Localisation : Malaga (Espagne)
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para todos mis amigos Empty Re: Para todos mis amigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.