ECO DE TETUAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ECO DE TETUAN

Mensaje por Merce el Lun 21 Abr - 9:49


ECO DE TETUAN
ecodetetuan.blogspot.com/2006/06/personajes-del-mogreb-atletico-de.html - 69k -

Un espacio para reencontrarse con Tetuán y con lo meramente tetuaní. Un ventanal de amor y amistad que espera su participación.
Escríbanos a: ahmedmgara@yahoo.esdomingo, abril 20, 2008

Spiderman que estás en los cielos...





Creo que el gran error que se cometió en Tetuán fue el pasotismo de todos y el silencio de los ciudadanos. Actualmente, los problemas más graves para la convivencia social y la seguridad ciudadana son:Los atracos con armas blancas a ciudadanos en diferentes calles, incluso céntricas.La prostitución en sus diferentes dimensiones. No hay más que pasar por las esquinas de las calles Mohamed Torres, Mohamed Larbi Jatib, Maarakat Annual..., por ejemplo, para saber lo que está pasando.La
persecusión de las chicas en los colegios por automovilistas, incluso pederastas que están siempre al asecho.La ausencia de centros culturales y deportivos municipales para ocupar a los jóvenes. La drogadicción y su venta callejera con descaro.
El contrabando, y no me refiero a los necesitados que se traen una ce'sta para mantener a los suyos, sino a quienes destrozan la economía nacional... y son los Consejos Municipales quienes les crearon los puestos en los zokos conocidos por Bab Nuader, Al Mahatta y otros.La inseguridad ciudadana en todos los aspectos.La corrupción en gran parte de las administraciones.Los robos constantes de muchos de los taxistas a los ciudadanos en ausencia de aplicación de las tarifas. Muchos de esos taxistas son delincuentes y no debieron recibir nunca esos permisos mal llamados de confianza".Subirse en los autoàbuses y autocares públicos implica santiguarse antes de montar en ellos.Los pasos "zebra" con mentiras que nadie respeta... ni hay agentes de seguridad para hacerlos respetar, ni siquiera en las zonas escolares donde están callendo
muchos niños, en accidentes flagrantes, en los pasos zebra mismos. Si a esto se le puede llamar ciudad... que me cuenten otro de Jaimito. Nuestra Tetuán ha perdido su sabor a ciudad, y menos a romántica ciudad, como lo era antes. Algún día, los niños y mayores de Tetuán tendremos que buscarnos guarda espaldas como Spiderman o Superman para protegernos de los rateros, dueños y señores de la ciudad.

Publicado por
AHMED MGARA


NO ES EL TETUAN QUE ME ACUERDO, PERO SE PARECE A MUCHA DE LA CIUDADES MODERNAS
DE HOY EN DIA. LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS ES UN PROBLEMA MUY GRANDE.
AQUI TAMBIEN NO NOS FALTA DE ESO EN CIERTOS BARIOS.
MERCHE sunny

Merce

Femenino
Nombre de messages : 537
Age : 71
Localisation : Perth Australia
Date d'inscription : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.