Aquí Tánger !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Le Deal du moment :
Funko POP! Jumbo One Piece Kaido Dragon Form : ...
Voir le deal

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

+2
Enrique Moreno Arias
samira el yousfi
6 participantes

Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por Admin Lun 9 Ago - 21:16

antonio carrilo mejias (e escribió:BUENO Y EL CASAESPOR SIN FILTRO TAMBIEN LO FUMABAN EN TANGER, NO SE SI TODAVIA SE SIGUE COMERCIANDOLO . MIRA QUE ERA MALO UN SALUDO ELIO

No se si todavia los venden pero los OLYMPIC si... que compré hace dos dias que me quede sin Gitanes !!!!
Admin
Admin
Admin

Masculino
Nombre de messages : 961
Age : 75
Localisation : Paris de la Francia
Date d'inscription : 28/03/2008

https://tanger.forum-actif.net

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por antonio carrilo mejias (e Lun 9 Ago - 21:05

¿ ANDA DE QUE CAJITAS HABLAIS? LO QUE YO RECUERDO SON LAS CAJITAS DE OLLA QUE COMPRABA EN LA FARMACIA DE LA CALLE FEZ ENFRENTE DEL CINE PARIS UN SALUDO ELIO

antonio carrilo mejias (e

Nombre de messages : 99
Localisation : algeciras españa
Date d'inscription : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por antonio carrilo mejias (e Lun 9 Ago - 20:58

BUENO Y EL CASAESPOR SIN FILTRO TAMBIEN LO FUMABAN EN TANGER, NO SE SI TODAVIA SE SIGUE COMERCIANDOLO . MIRA QUE ERA MALO UN SALUDO ELIO

antonio carrilo mejias (e

Nombre de messages : 99
Localisation : algeciras españa
Date d'inscription : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por Admin Lun 9 Ago - 20:47

antonio carrilo mejias (e escribió:AMIGO ENRIQUE TAMBIEN ENCENDIERON MUCHOS MARQUISE. RECUERDO QUE EN LA CALLE GALVANI EN LA FUENTE COMPRARON EN EL BAKALITO DE BRAGEN Y ME DIERON UNO, QUE MALA EXPERIENCIA DESDE AQUEL MOMENTO JAMAS ME VOLVI A PONERME UN CIGARRILLO EN LA BOCA UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS TANGERINOS ELIO Y JUANI

Si fueran Marquises solo... y Olympic tambien !!!!!!!!!!!!!!!!
Admin
Admin
Admin

Masculino
Nombre de messages : 961
Age : 75
Localisation : Paris de la Francia
Date d'inscription : 28/03/2008

https://tanger.forum-actif.net

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por antonio carrilo mejias (e Lun 9 Ago - 17:13

AMIGO ENRIQUE TAMBIEN ENCENDIERON MUCHOS MARQUISE. RECUERDO QUE EN LA CALLE GALVANI EN LA FUENTE COMPRARON EN EL BAKALITO DE BRAGEN Y ME DIERON UNO, QUE MALA EXPERIENCIA DESDE AQUEL MOMENTO JAMAS ME VOLVI A PONERME UN CIGARRILLO EN LA BOCA UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS TANGERINOS ELIO Y JUANI

antonio carrilo mejias (e

Nombre de messages : 99
Localisation : algeciras españa
Date d'inscription : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por mariafry Vie 14 Mayo - 6:48

Admin escribió:
carmen garcia escribió:si que me asegure, ademas , lo decias tu aqui, que todavia esta la fabrica, me di cuenta mas tarde,

ando despistadilla a veces, je je

Hola Carmen... fue Samira quien dijo que la fabrica.. etc... Very Happy

Yo solo creia recordar que los fosforos eran de esos de cera con cabezita blanca... pero no estoy seguro de ello !!

Yo se lo voy a preguntar a mi madre....
mariafry
mariafry

Nombre de messages : 449
Age : 63
Localisation : Ginebra - Suiza
Date d'inscription : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty ¿ Grave?.

Mensaje por Enrique Moreno Arias Jue 13 Mayo - 22:11

No Muchi, de grave nada, preocupante mas bién,ja,ja,ja,ja.

Un saludito. Kike.
Enrique Moreno Arias
Enrique Moreno Arias

Nombre de messages : 79
Localisation : españa- Cadiz
Date d'inscription : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty las cajitas

Mensaje por carmen garcia Jue 13 Mayo - 21:33

Hola Jose,

para que veas que lo del despiste no es broma, uf!!! esto es grave ya

carmen garcia

Nombre de messages : 11
Localisation : tanger
Date d'inscription : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por Admin Jue 13 Mayo - 19:39

carmen garcia escribió:si que me asegure, ademas , lo decias tu aqui, que todavia esta la fabrica, me di cuenta mas tarde,

ando despistadilla a veces, je je

Hola Carmen... fue Samira quien dijo que la fabrica.. etc... Very Happy

Yo solo creia recordar que los fosforos eran de esos de cera con cabezita blanca... pero no estoy seguro de ello !!
Admin
Admin
Admin

Masculino
Nombre de messages : 961
Age : 75
Localisation : Paris de la Francia
Date d'inscription : 28/03/2008

https://tanger.forum-actif.net

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty las cajitas

Mensaje por carmen garcia Jue 13 Mayo - 19:37

si que me asegure, ademas , lo decias tu aqui, que todavia esta la fabrica, me di cuenta mas tarde,

ando despistadilla a veces, je je

carmen garcia

Nombre de messages : 11
Localisation : tanger
Date d'inscription : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por Admin Jue 13 Mayo - 19:23

carmen garcia escribió:

Hola!!! pues yo creo que todavia andan por aqui, no hace mucho que las he visto, manana me aseguro,

saludos a todos

Te asegurastes ???? king
Admin
Admin
Admin

Masculino
Nombre de messages : 961
Age : 75
Localisation : Paris de la Francia
Date d'inscription : 28/03/2008

https://tanger.forum-actif.net

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty las cajitas de cerillas

Mensaje por carmen garcia Dom 9 Mayo - 19:42

samira el yousfi escribió:
QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? 33302671


Quien no se acuerda de esta cajita de cerillas que circulaba por entonces en todo el imperio

cherifiano y mas precisamente en la zone norte.Cerrillas fabricadas por la "Fosforera Marroquí, una

de las más antiguas empresas hispano-marroquíes en todo el país."Primera fabrica de cerrillas en

Marruecos desde 1937 y esta situada en Tetuan .Aun hoy en dia sigue funcionando la empresa

y la famosa cajita que no registro ningun cambio desde 1937 ( objeto de coleccion para muchos)

representa al hombre "fuerte" en los años 30 ,40 y 50 en Tetuan , era el caid o governador

ACHAACH.


SALAM



Hola!!! pues yo creo que todavia andan por aqui, no hace mucho que las he visto, manana me aseguro,

saludos a todos

carmen garcia

Nombre de messages : 11
Localisation : tanger
Date d'inscription : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por Admin Dom 9 Mayo - 13:25

Cerillas con cabecita blanca si recuerdo bien.... il y a aussi ceci

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? 213776804
Admin
Admin
Admin

Masculino
Nombre de messages : 961
Age : 75
Localisation : Paris de la Francia
Date d'inscription : 28/03/2008

https://tanger.forum-actif.net

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por mariafry Dom 18 Abr - 18:54

Enrique Moreno Arias escribió:Madre mia, que de recuerdos Samira, y cuantos olimpyc bleu, o rouge se habran encendido con ellas, en casa no faltaban, yo creo que en aquella época era como un emblema de Tanger, ya que creo que todas/os, allí la usaban, gracias por tan bonitos recuerdos de aquella maravillosa época.

Un saludo, Enrique.

Pues si era un emblema de Tanger se lo voy a preguntar a mi madre ya que yo era muy chiquitita cuando me fui de Tanger lol!
mariafry
mariafry

Nombre de messages : 449
Age : 63
Localisation : Ginebra - Suiza
Date d'inscription : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Caja de cerillas.

Mensaje por Enrique Moreno Arias Dom 18 Abr - 18:51

Madre mia, que de recuerdos Samira, y cuantos olimpyc bleu, o rouge se habran encendido con ellas, en casa no faltaban, yo creo que en aquella época era como un emblema de Tanger, ya que creo que todas/os, allí la usaban, gracias por tan bonitos recuerdos de aquella maravillosa época.

Un saludo, Enrique.
Enrique Moreno Arias
Enrique Moreno Arias

Nombre de messages : 79
Localisation : españa- Cadiz
Date d'inscription : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por samira el yousfi Dom 18 Abr - 18:35

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? 33302671

Quien no se acuerda de esta cajita de cerillas que circulaba por entonces en todo el imperio

cherifiano y mas precisamente en la zone norte.Cerrillas fabricadas por la "Fosforera Marroquí, una

de las más antiguas empresas hispano-marroquíes en todo el país."Primera fabrica de cerrillas en

Marruecos desde 1937 y esta situada en Tetuan .Aun hoy en dia sigue funcionando la empresa

y la famosa cajita que no registro ningun cambio desde 1937 ( objeto de coleccion para muchos)

representa al hombre "fuerte" en los años 30 ,40 y 50 en Tetuan , era el caid o governador

ACHAACH.


SALAM
samira el yousfi
samira el yousfi

Femenino
Nombre de messages : 63
Age : 56
Localisation : Tanger
Date d'inscription : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA?? Empty Re: QUIEN SE ACUERDA DE ESTA FAMOSA CAJITA??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.