Cómo Israel esta al frente del mundo en el reciclaje del agua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo Israel esta al frente del mundo en el reciclaje del agua

Mensaje por Merce el Dom 18 Oct - 14:40

Cómo Israel esta al frente del mundo en el reciclaje del agua


Como Australia, Israel está sufriendo de una escasez de agua significativa. El año pasado el nivel del agua del Kinneret (el mar de Galilee) - la fuente de agua principal del país - alcanzó el nivel espantoso de 214.80 metros debajo de nivel del mar.
Pero el rayo de esperanza más significativo para la economía israelí del agua es reciclaje creciente del agua de aguas residuales purificada para el uso agrícola.


Israel lleva el mundo en el agua que recicla con un índice del 75 por ciento - el siguiente es España a un índice de 12 por ciento.
El 7 de octubre una escuela común de civil, minando e ingeniería/facultad ambientales de ley/de facultad de seminario de la ciencia fue conducida ofreciendo el director federal y al emisario para el fondo nacional judío (JNF), Sr. Benjy Maor de la educación de
KKL-JNF, como altavoz de huésped.

Sr. Maor dijo que sobre mitad de toda la agua usada en agricultura israelí estaba el agua purificada que alcanza los campos a través de sistemas de fuente especiales en el país.
Esto incluye 200 reservas de agua construidas por los JNF que proporcionan el agua purificada para las huertas y las cosechas de irrigación del Galilee en el norte al desierto del Néguev en el sur de Israel. El JNF está haciendo disposición para las 100 reservas de agua adicionales.
Esta agua purificada está ahorrando la economía israelí cerca de 300 millones de shekels ($AUD116 millón).
Sr. Maor era un miembro fundador de los kibutz orientados ambientales progresivos Lotan en el desierto meridional de Negev/Arava en la frontera jordana y él trabajó en la irrigación allí durante muchos años.

Merce

Femenino
Nombre de messages : 537
Age : 71
Localisation : Perth Australia
Date d'inscription : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.