Aquí Tánger !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
-20%
Le deal à ne pas rater :
-20% sur le Lot de 2 écrans PC GIGABYTE 27″ LED M27Q
429 € 539 €
Voir le deal

Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida

5 participantes

Ir abajo

Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida Empty Re: Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida

Mensaje por Castro Felix Dom 15 Jun - 23:09

MERCI BEAUCOUP MA CHERE MERCHE, POUR TES COMPLIMENTS "YOU ARE VERY NICE"
La renomée internationale nous l'avons tous, puisque nous sommes nés ou vécu à Tanger dans les années avant l'indépendance.
Je vois que notre ami Alberto a beaucoup de soeurs et il est très gaté, il le mérite bien ce gros "NOUNOURS"
Bisous
Castro Felix
Castro Felix

Masculino
Nombre de messages : 335
Age : 82
Localisation : 13800 Istres - France
Date d'inscription : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida Empty Visita del jardín de mi hermano en Florida

Mensaje por Merce Dom 15 Jun - 15:44

MON CHER FELIX, MERCI POUR CES PPS MERVEILLEUX, QUE J'AI FINALEMENT REUSSI A VOIR DANS L'ORDI D' ALEX. TU TE SURPASSES DE PLUS EN PLUS. UNE BEAUTE DE JARDIN PLEIN DE COULEURS, DE JOIE DE BEAUX VISITEURS, ET SURTOUT BEAUCOUP D'HUMOUR. ALBERTO NOTRE VEDETTE, TOUJOURS AUSSI GATEE PAR TOUS, UNE BEAUTEE. J'ESPERE QUE QUAND TU AURA UNE RENOMEE INTERNATIONALE, TU TE RAPELLERA DE TES PTITS AMIS !! Razz Laughing
BISOUS
MERCHE
sunny
Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida Mothorchid

Merce

Femenino
Nombre de messages : 537
Age : 78
Localisation : Perth Australia
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida Empty Re: Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida

Mensaje por Castro Felix Miér 11 Jun - 22:23

Mi querida amiga Olga, d'abord merci pour les compliments, je suis très flaté
Ahora te voy a decir mi secreto : Hasta ahora cuando hacia un pps, tenia mucho cuidado en que el pps no pase el volume de 10 Mo para poderlo mandar a correos privados, pero ahora con el metodo de tu cunado y de tu marido Ricardo, de enregistrarlo y recuperar el enlace, pues no hay problema de volume, y a demas podeis, verlo y recuperarlo para uds, si quereis, y entre nosotros, un paseito de vez en cuando por una o otra web hace bien, y podemos descubrir otras cositas mas.
Aprovecho la ocacion, para felicitaros a ti y Ricardo, por el magnifico trabajo que habeis hecho, esa galeria de exposicion de fotos de casi todo Tanger, ayer estube completamente despistado descubriendo las transformaciones de todas las calle de Tanger, es increible, como a cambiado Tanger, no me estrana, en 1961 cuando me fui, habria quisas unos 250 ooo habitantes, y hoy creo segun uds unos 1 500 000 habitantes !!!!
Merci à vous deux, mes chers amis
Bisous Laughing
Castro Felix
Castro Felix

Masculino
Nombre de messages : 335
Age : 82
Localisation : 13800 Istres - France
Date d'inscription : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida Empty Para el Jardin de Félix

Mensaje por moruna10 Miér 11 Jun - 13:32

Mi querido Félix,
y yo diciendo... ¿cómo es que no me ha enviado esta vez Félix su PPs?... Y venga a mirar mi correo... una dirección... la otra... y hasta la que casi nunca uso!!... Y nada, no me llegaba... Menos mal que de repente, se me encendió la luz y me dije: "¿lo habrá enviado a la web de josé Francisco? Y aquí está!!!... Precioso, como siempre, aunque cada vez te superas más y más... Todas las imágenes compuestas, entrañables, muy bonitas, tantos los jardines, como los componentes del mismo... Ahora bien, la sorpresa final, con la imagen de mi rey Alberto, "jartito" de tequila... eso sí que es insuperable!!!!... Buenísimo!!!... No sabes cómo me he reído..
Muchos besos mi rey querido y felicitaciones de nuevo por tan excelente trabajo.
moruna10
moruna10

Femenino
Nombre de messages : 37
Age : 68
Localisation : Pontevedra / Alicante
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida Empty alo aloooo! maitre FELIX CASTRO

Mensaje por TANY AMAR GREISLER Lun 9 Jun - 22:56

QUERIDO AMIGO , PARABENSSSS! TE SUPERASTES , ESTA PRECIOSO , Y LA VERDAD QUE TODOS NOSOTROS ESTAMOS LINDOS, PERO EL ARTISTA PRINCIPAL ESTA SUPER SUPER ! QUE BONITO SILLON DONDE LA FINA ESTA SENTADA , SE LO MERECE ! BESOS FUERTES A TODOS. TANY I love you

TANY AMAR GREISLER

Nombre de messages : 121
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida Empty Visita del jardín de mi hermano en Florida

Mensaje por Pepi Quintana Lun 9 Jun - 7:31

Mi querido Félix,

Acabo de ver el PPS del jardín de Alberto y, cómo siempre, está precioso. Como el jardín es de mi hermano, algo me pertenecerá, aunque sea un cachito para hacer una barbacoa. Todos estamos muy guapos y me ha dado mucha alegría ver a Fina sentada en el fauteuil.

A ver si tengo suerte y puedo ver el PPS de tu jardín porque he intentado muchas veces abrirlo y cuando llega al 73%, se para y no le da la gana seguir.

Besitos para todos.

Pepi

Pepi Quintana

Nombre de messages : 26
Age : 79
Localisation : Malaga (Espagne)
Date d'inscription : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida Empty Re: Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida

Mensaje por Castro Felix Dom 8 Jun - 22:56

J'ai essayé et ça marche !
Castro Felix
Castro Felix

Masculino
Nombre de messages : 335
Age : 82
Localisation : 13800 Istres - France
Date d'inscription : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida Empty Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida

Mensaje por Castro Felix Dom 8 Jun - 22:46

Castro Felix
Castro Felix

Masculino
Nombre de messages : 335
Age : 82
Localisation : 13800 Istres - France
Date d'inscription : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida Empty Re: Visita del Jardin de Alberto Maman en Florida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.